miércoles, 25 de febrero de 2009

¿Dónde se publicaron los resultados del Distrital?

El Distrital se llevo a cabo el 24 y 25 de enero siendo el Instituto del Deporte del Distrito Federal quien lo convoco, hace exactamente un mes y no he encontrado en Internet algún sitio, Blog o portal donde estén los resultados o crónica o reseña de este evento.

También sabemos que de las dos asociaciones que existen en el D.F. ninguna ha publicado los resultados ya que tengo entendido que las asociaciones existen por razones bien especificas de promover, difundir el ajedrez,...

De las Ligas Delegacionales de Ajedrez que participaron, ninguna ha publicado o al menos yo no me he enterado quien obtuvo el primer lugar. ¿Iztapalapa?, ¿Benito Juárez?, ¿Gustavo A Madero?.

Al menos se esperaría que el Instituto del Deporte del Distrito Federal publicara los resultados en su pagina o quizás debería ser responsabilidad de los árbitros informarnos de los resultados inmediatamente al termino del evento y mandar estos resultados a todos los medios de difusión, paginas de Internet, Blogs, revistas, periódicos,..

1 comentario:

Adrian Macias dijo...

Alfonso, ya es mayo ¿tienes información si finalmente las publicaron?

Saludos.