domingo, 9 de agosto de 2009

6º torneo de ajedrez dominical en la Ciudadela

Ana Beatriz Tarango
Inicia el torneo por lo general al hacer acto de presencia de los arbitros David Monroy Lozano, Roberto Mata Delgado y Alfonso García González y con la inscripción de los jugadores que a última hora se animan a participar en este torneo dominical.
Rostros conocidos, Parker Percival, Fernando Pérez Melo, Roberto Patiño Martínez, Jordi Regalado Ordoñez, Luis Enrique Rodríguez Barragan, Sergio y Eduardo Turincio García, Tobias Segura de la Vega, Jesús Aldair Flores Guevara, Mauro Arturo Rivera León, Juan Carlos Xochimit, Gerson Ángel Alcorta,…
Ya ha esta hora 10:20 se esta ambientando con calor ajedrecístico, algunos platican, otros juegan , los demás esperan silenciosos los últimos momentos.
Comentarios todavia juego en la primera ronda, la premiación es por categorías, se va ha unir en una categoría primera y segunda, a que hora empieza el torneo ya son las 10:35.
Los arbitros deciden sobre los condiciones de premiación la respuesta es no, el organizador decide no los unicos que pueden decidir son los mismos jugadores.
Primera llamada

25 inscritos en segunda y 5 en primera ya casi se obtiene el monto de la premiación de segunda, que pasara con los de primera fuerza.

Indecisiones naturales, Oscar manuel a últimos instantes se decidio a participar en tan importante evento dominical.

Fernando Pérez Melo contra Roberto Patiño Martínez
Oscar Manuel Palaciós Pérez Contra Alfredo Hernández Mora

Irving E. Morante Martínez contra Luis Macias Infante
Juan Carlos Xochimit Naredo contra Adriana Macias Infante

Ronda 2 y no hay encuentros interesantes ya que en la primera ronda los perdedores fueron Percival Parker Velazco ante David Padilla Delgadillo, Oscar Manuel Palacios Pérez derrota a Alfredo Hernández Mora, Roberto Patiño Martínez vence a Fernando Pérez Melo y Francisco Lizancos Hiñiguez gana por defaul a Germán Martínez Resendiz.

En segunda el número 2 Rubén Lozada Hernández pierde ante Jordy Regalado Ordoñez y Luis Enrique Rodríguez Barragan número 5 pierde ante Aldo IvánVázquez Olvera.

Ronda 3 los ranquedos 1 , 3 y 4 mantienen el liderazgo en la obtención de puntos me refiero a Mauro Arturo Rivera León y los hermanos Turincio García Sergio y Eduardo, también con dos puntos están Fernando Rivera y Irving E. Morante Martínez.

Fernando Pérez Melo


Oscar Manuel Palacios Pérez contra Roberto Patiño Martínez

Francisco Lizancos Hiñiguez contra David Padilla Delgadillo

No hay comentarios: