jueves, 30 de agosto de 2007

Una mirada al Club Mercenarios

Hoy en la tarde me decidí completar mi colección de Ajolotes y me traslade a este Club, camine desde la puerta hasta donde el MN Luis Alfonso Vaca Kram se encontraba, un poco antes salude y converse algunas palabras con Sofia Salgado Ortiz, más tarde después de las 7 de la noche llego el MI Rafael Baltazar Pineda, lo salude y acto seguido se concentro en su partida de ajedrez, también pude contemplar el ataque que el MN Manuel Villanueva trataba de concretar contra el MN Raúl Rosas Reyes, el primero ya no propia enrocarse en ningún lado, el rey se encontraba en f8, la columna g estaba abierta y conducía las piezas negras, ¿Cómo terminaron su encuentro?, ¿Quién gano?, finalmente me despedi, con los Ajolotes que me faltaban.

No hay comentarios: